<
>

Brasil entrenó en Salvador con Arthur entre los 11

play
Dani Alves y la frialdad del Morumbí (0:52)

Brasil debutó en la Copa América y el público no fue tan efusivo como se esperaba. (0:52)

Brasil se entrenó este lunes por segunda vez en Salvador antes del partido de este martes contra Venezuela por el grupo A de la Copa América 2019, en una sesión que empezó con retraso por causa de las fuertes precipitaciones que caen de forma intermitente sobre la ciudad.

La Canarinha, máxima favorita al título, tuvo que cambiar de planes a última hora y realizar la última práctica antes de medirse a la Vinotinto en el estadio Manoel Barradas, conocido popularmente como Barradao.

Los jugadores brasileños no salieron a ejercitarse hasta que la lluvia paró por completo.

En un principio, el entrenamiento iba a tener lugar en el Arena Fonte Nova, donde mañana jugarán con Venezuela, pero, ante el delicado estado del césped del estadio, decidieron trasladarlo y volver al mismo lugar donde se ejercitaron ayer.

Como en el anterior entrenamiento, el entrenador brasileño, Tite, separó el grupo entre titulares y suplentes, confirmando nuevamente que el centrocampista Arthur Melo estará en el once inicial.

El volante del Barcelona fue suplente en el partido inaugural por precaución después de sufrir un fuerte golpe en la rodilla derecha durante el amistoso preparatorio contra Honduras.

De esta forma, el equipo titular de Brasil será el formado por Alisson; Dani Alves, Marquinhos, Thiago Silva y Filipe Luís; Casemiro, Arthur, Philippe Coutinho; David Neres, Richarlison y Roberto Firmino.

Brasil lidera el grupo A con tres puntos, dos menos que Perú y Venezuela, mientras que Bolivia es colista con cero unidades.

Un triunfo sobre Venezuela clasificaría de forma matemática a la pentacampeona del mundo para los cuartos de final del que es el torneo de selecciones más antiguo del mundo.