<
>

Problemas en la UC: Luciano Aued presentó molestias torácicas

Nuevamente se encienden las alarmas en San Carlos de Apoquindo. Esta vez la preocupación es por volante argentino Luciano Aued, quien terminó como titular en el torneo 2021, ya que habría sufrido molestas en su pecho durante la jornada de esta mañana.

Así lo comunicó Universidad Católica através de su sitio web: "Informamos que el jugador del Plantel de Honor de Universidad Católica, Luciano Aued, el martes de esta semana presentó molestias torácicas por lo que el cuerpo médico de Cruzados decidió someterlo a una serie de exámenes para determinar las causas de dichas molestias. Los resultados, y de ser necesario la realización de algún procedimiento específico, serán comunicados oportunamente" detalló la escuadra cruzada.

El Luli ha sido un puntal en el tetra campeonato del conjunto precordillerano, siendo titular en los cuatro campeonatos en los que ha formado parte del club. De esta forma, Aued podría ser baja para la Supercopa que los cruzados disputarán el 23 de enero ante Colo Colo en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción.