<
>

Universidad Católica podría perder a Zampedri ya que Inter de Porto Alegre reactivó su interés

Fernando Zampedri podría dejar Universidad Católica para migrar al fútbol brasileño Photosport

Universidad Católica podría perder a su goleador. El delantero Fernando Zampedri estaría muy cerca de dejar el fútbol chileno y convertirse en el nuevo refuerzo de Inter de Porto Alegre, elenco dónde milita Carlos Palacios.

play
0:40

¿Cómo toman en la UC una posible partida de Fernando Zampedri?

A Diego Valencia se le preguntó por este tema, a propósito del interés desde Brasil por el ariete argentino, y esto señaló el atacante de los cruzados.

Cabe recordar que el conjunto brasileño ya había sondeado al argentino durante diciembre, pero esta vez el interés es más serio y distintos medios confirman que Inter estaría en contacto con el delantero cruzado, al cual le seduciría la opción de partir.

Zampedri convirtió 27 goles la temporada pasada en Universidad Católica y fue el goleador del torneo nacional con 23 tantos. La oferta que lo haría partir de San Carlos de Apoquindo es atractiva para el futbolista: le estarían ofreciendo doblar su sueldo actual. El crack también contaría con ofertas desde México y la MLS.

En conversación con Radio Agricultura, el representante del jugador, Gabriel Federico, se refirió a las opciones con las que cuenta el argentino: “Fernando (Zampedri) está claro que Universidad Católica le dio un lugar y lo cobijó. Está muy feliz. Pero también sabemos que Fernando tiene 33 años y esto para él suma mucho. Las ofertas que llegan son muy superadoras y lo hace repensar su futuro. Él no se quiere mover, pero también sabe que todo continúa. Eso es lo que hay que evaluar y verlo en conjunto con Católica, para ver qué es lo mejor para todos”.