<
>

Paulucci no se confía: "Aún no ganamos nada"

play
Paulucci: "No pienso en nada más que hacer el mejor partido del año" (1:12)

El DT de Universidad Católica no se confía pese a la ventaja en la tabla que los pone como favoritos para el título: "No hemos logrado, tenemos que estar concentrados para quedarnos con el partido" (1:12)

El técnico de Universidad Católica, Cristian Paulucci, no se confía para nada de cara al cotejo ante Everton por la última fecha del Campeonato Nacional y, pese a que con un empate su equipo se asegurará el título, advirtió: "Todavía no hemos logrado nada".

"Tenemos que estar súper concentrados y ser súper serios para hacer nuestro mejor juego del año y quedarnos con el partido. Después me pondrá contento lo que sea mejor para el grupo, siempre los pongo por delante. Estoy contento por lo que pasó con Ñublense, pero todavía no logramos nada y vamos a trabajar de la mejor manera para afrontar este día sábado con el mejor juego", reconoció el estratego argentino.

"Afrontaremos este partido con la misma seriedad con la que lo venimos haciendo. Hoy no me pongo a pensar en nada más que no sea jugar el mejor partido del año", añadió.

Eso sí, agregó: "Me encanta lo que está pasando. Estoy muy contento por lo que viene haciendo el plantel y el rendimiento de los futbolistas. Es una caricia al alma de los entrenadores cuando los futbolistas tienen rendimientos altos".

En cuanto a la fórmula para llevar la semana previa al crucial duelo, sostuvo: "Juguemos con quién juguemos el cuerpo técnico habla con el (jugador) que se deba hablar, eso se hace siempre, pero hay que dejar descansar la cabeza del futbolista en estos partidos decisivos y hablar lo justo y necesario".

Por último, Paulucci expresó: "Si digo que no hay ansiedad ni nervios mentiría y no sería fútbol, uno tiene ansiedad y nervios desde la fecha uno. Este es un plantel con mucha jerarquía, en los últimos años ha estado en muchas situaciones como estas. Esperamos que con esa experiencia podamos hacer un gran partido, no pasar zozobras y quedarnos con el partido".