<
>

Emiliano Amor: "Estamos muy enfocados para el último partido"

La derrota de Colo Colo ante Unión Española no hizo más que dejarle en bandeja el liderato a Universidad Católica, que este sábado solamente le basta un empate frente a Everton en Viña del Mar para sellar un histórico tetracampeonato y dejar con las manos vacías a un Cacique que fue puntero durante gran parte del Campoenato Nacional.

Por eso, en el cuadro albo saben que el título ya no depende de ellos debido a la amarga caída frente a los hispanos, tal como lo manifestó el defensa Emiliano Amor.

"Fue un golpe duro. Sabemos que no está en nuestras manos, pero tenemos un partido con Antofagasta y debemos estar al 100%. La esperanza es lo último que se pierde. Este equipo está muy enfocado para el último partido", reconoció el zaguero argentino.

Además, aseguró que están lejos de perder la fe. "Esto es fútbol, sabemos que pueden pasar mil cosas, tenemos la fe puesta en eso. Salieron varios jugadores de Everton a declarar que dejarán todo en la cancha, vamos a confiar también en eso, con la fe intacta", en referencia a los dichos del portero de los ruleteros Franco Torgnascioli.

En cuanto al cotejo contra Antofagasta, Amor sostuvo: "Queremos sacar los tres puntos y tenemos que mejorar lo que venimos haciendo. Este grupo está unido y enfocado desde el principio, siempre dejamos todo en los partidos. La actitud nunca se negoció. Podemos jugar bien o mal, pero la actitud siempre estuvo".

Por último, realizó un llamado a los hinchas del Cacique: "Lo que les pido, como al grupo, es dejarlo todo. Que nos apoyen como lo hicieron siempre, incondicionales. Son importantes para nosotros, siempre sentimos el plus de su apoyo de local y visitante. Es algo maravilloso, así que vayamos todos juntos".