<
>

El emotivo mensaje de Gil al plantel de Colo Colo tras ceder el liderato a la UC

Leonardo Gil no pierde la esperanza de ser campeón con Colo Colo. Photosport

La derrota por 1-0 de Colo Colo frente a Unión Española hizo que el Cacique le entregara casi en bandeja el liderato del Campeonato Nacional a una Universidad Católica que el próximo sábado le basta con un empate ante Everton en Viña del Mar para sellar el título.

Sin embargo, pese a la delicada situación en la que quedó el cuadro albo, Leonardo Gil, uno de los jugadores más destacados a lo largo de la temporada del conjunto de Macul, mandó un emotivo mensaje en sus redes sociales a sus compañeros.

"Esta familia que formamos el fútbol no te la da siempre. ¡Me tocó estar en muchos planteles, pero este sin dudas (es) el mejor! Por el compañerismo y los amigos que hemos formado", expresó el volante en su cuenta de Instagram.

"Si la vida fuera siempre color de rosas, no tendría sentido. ¡Feliz de pertenecer a este equipo!", añadió el mediocampista de los albos.

Por último, Gil avisó que no den por muerto a Colo Colo, debido a que pelearán hasta el final, por más que el título ya no dependa de ellos: "¡Un partido más! ¡Nada está dicho! ¡Con fe!".