<
>

Un efusivo Arturo Vidal celebró con todo en el triunfo de Colo Colo en el Superclásico

Arturo Vidal se puso la camiseta de Colo Colo para disfrutar el Superclásico. Instagram: @kingarturo23oficial

Sin duda uno de los más contentos con el triunfo por 3-1 de Colo Colo sobre Universidad de Chile en la edición 190 del Superclásico, fue Arturo Vidal, el mediocampista de Inter de Milán y la Selección Chilena.

Es que tanto en la previa como en desarrollo del compromiso entre albos y azules, el volante dejó en claro su fanatismo por el Cacique, lo que evidención en un registro audiovisual de su cuenta de Instagram.

Corría el minuto cinco del partido cuando Pablo Solari envió un centro rasante que tocó Gabriel Suazo y terminó en los pies de Marcos Bolados, que con un sutil toque anotó la apertura de la cuenta.

El "King" estaba viendo el duelo en su residencia en Milán y apenas convirtió el atacante del cuadro "popular", subió un video en sus historias de Instagram, festejando con todo el momentáneo 1-0.

"¡Gooooool! ¡Golazo, papá! ¡Golazo!", se escucha decir al formado en la cantera del elenco de Macul, quien se está recuperando de una lesión que le ha impedido jugar en los últimos encuentros del Inter de Milán.