<
>

Cruz puso paños fríos al Superclásico: "Es un partido normal de 90 minutos"

Photosport

En la víspera del Superclásico 190 entre Colo Colo y Universidad de Chile, el volante y canterano del cuadro albo, Joan Cruz, conversó con las redes oficiales del club y lanzó una particular frase sobre el esperado duelo.

Es que el ex seleccionado sub 17, fuera de ponerle algún condimento al cotejo que animará el Cacique junto a su eterno rival, decidió bajarle el perfil y si bien habló de un componente histórico, prefiere afrontarlo como encuentro "normal".

"Sabiendo que es un Superclásico y que igual tiene historia, es un partido normal de 90 minutos, y estoy muy preparado para afrontarlo", remarcó el habilidoso futbolista.

De todas formas, Cruz aseveró que "me siento muy motivado y preparado para jugar este tipo de partidos que son muy motivadores y nos van a dar mucha experiencia".

Por último, se refirió a la confianza que le ha entregado el técnico Gustavo Quinteros, subrayando que "trato de dar lo mejor de mí para responderle en la cancha".

El elenco "popular" se medirá ante los universitarios desde las 16:30 horas del domingo, en el Estadio El Teniente de Rancagua.