<
>

Dos jugadores de Wanderers fueron contactos estrechos de covid y están aislados

Parecía que el coronavirus le daba algo de tregua a los clubes chilenos, pero esta semana volvió a golpear a los elencos nacionales. Es que si hace unos días San Marcos de Arica, de la Primera B, informó un caso de Covid-19 y tres contactos estrechos previo a su duelo frente a Deportes Temuco, ahora le tocó a Santiago Wanderers.

El conjunto caturro dio a conocer que dos jugadores fueron declarados como contactos estrechos y que se encuentran aislados de manera preventiva, por lo que quedaron descartados para el partido de este domingo ante Ñublense.

A través de sus redes sociales, el equipo porteño sostuvo que los futbolistas tuvieron un acercamiento con una persona contagiada fuera del complejo deportivo del club, por lo que fueron puestos en cuarentena desde el pasado 18 de septiembre.

Sin embargo, los jugadores no han sido partes de los últimos entrenamientos y el resto del plantel dio negativo a los exámenes PCR en la previa frente a los chillanejos.

Consignar que Santiago Wanderers y Ñublense se medirán a las 12:00 horas de este domingo en el estadio Nelson Oyarzún de Chillán, donde los caturros buscarán confirmar su alza con el tercer triunfo en línea para soñar con el milagro de zafar del descenso.