<
>

Esteban Valencia ya comenzó a palpitar el Superclásico contra Colo Colo

Después de sendos empates ante Huachipato y Deportes La Serena, Universidad de Chile volvió al triunfo en el Campeonato Nacional al vencer por 3-2 ante Unión Española en un partidazo en el estadio Santa Laura y para llegar con confianza al Superclásico ante el líder Colo Colo, que se disputará el 26 de septiembre, tras el mini receso por Fiestas Patrias.

Y luego del cotejo ante los hispanos, el técnico de los azules, Esteban Valencia, manifestó toda su felicidad por la victoria y comenzó a palpitar el derbi frente a los Albos.

"Este triunfo nos genera una sensación positiva, pensando que el próximo partido es el Superclásico. Es algo que siempre se anhela y esperamos ser tremendamente competitivos", expresó el "Huevo".

Además, agregó: "El partido contra Colo Colo lo queremos disfrutar y lo vamos a preparar de la mejor forma posible. El equipo retomó la humildad para trabajar la victoria sobre Unión y fue una buena prueba para nosotros".

Por último, Valencia sostuvo: "No ganar los últimos dos partidos había generado dudas en el equipo, pero para nosotros la idea era retomar el buen camino dentro de lo que era cada una de las fechas. Hoy volvimos a tener esas sensaciones y elevar rendimientos individuales".