<
>

Vargas: "Me siento mucho más ligero en el campo, no tan cansado como antes"

El delatero chileno Eduardo Vargas, se está reencontrando con su nivel en el Atlético Mineiro de Brasil.

El fin de semana pasado, a pesar de ser expulsado, el delantero chileno marcó un gol y dio una asistencia en el triunfo ante Athletico Paranaense en su regreso a las canchas luego de sufrir coronavirus.

En conferencia de prensa, el seleccionado criollo manifestó su felicidad por su presente y explicó la modificación en su alimentación para estar al 100% físicamente. "Estoy muy feliz. Primero por volver y estar con mis compañeros y luego por el gol, muy contento, también por la asistencia. Ganamos, pero estoy un poco triste por la expulsión", reconoció "Turboman"..

"Tengo la cabeza concentrada en comer bien, entrenar bien y la verdad es que me siento mucho más ligero en el campo y en los entrenamientos. Estoy más dispuesto, no me siento tan cansado como antes, ahora me siento muy bien", añadió.

Además, aseguró: "Estaba fuera de mi cabeza. Dije de la noche a la mañana: 'Voy a dejar de comer cosas malas, voy a empezar a comer mejor, voy a entrenar mejor, voy a dar el 100% en los entrenamientos, en los partidos' y eso fue porque quería, intentar hacer las cosas bien aquí en el club y ser bueno conmigo mismo".