<
>

Universidad de Chile acercó posiciones para la continuidad de Joaquín Larrivey

Una tremenda temporada es la que está firmando Joaquín Larrivey con Universidad de Chile. Pese a los líos a nivel directivo y que no tienen entrenador oficial desde principios de junio, el delantero ha sido el gran protagonista de la temporada.

Con 9 goles en 12 partidos disputados en el Campeonato Nacional, el "Bati" es el principal responsable de que los azules estén con chances de pelear, al menos, por un cupo en copas internacionales y no por el descenso, como fue la tónica en los años anteriores.

Eso sí, el ariete argentino termina su vínculo contractual con los universitarios en diciembre del presente año y durante semanas estuvo presionando para extender su continuidad en el equipo, donde ha dicho en reiteradas ocasiones que se siente bastante cómodo.

Y todo parece indicar que su anhelo se podría concretar prontamente. Esto, porque según reporta el portal En Cancha, la directiva del cuadro laico ya le habría presentado una oferta al trasandino para extender su contrato por 12 meses, terminando en diciembre d 2022.

Ahora, solo es cuestión de tiempo para ver si Larrivey acepta y sigue demostrando su calidad con el "Romántico Viajero" por un año más.

Por lo pronto, el atacante asoma como titular para el duelo que sostendrá mañana la U ante Universidad Católica, en una nueva edición del clásico universitario, desde las 16 horas.