<
>

Las palabras de Blandi a Colo Colo tras ser oficializado en Unión Santa Fe

Una semana después de su salida de Colo Colo, Nicolás Blandi fue presentado el jueves oficialmente como nuevo jugador de Unión Santa Fe de Argentina.

Sin embargo, a pesar de su nuevo desafío, el delantero trasandino no se olvidó del Cacique y le dedicó unas palabras a través de sus redes sociales.

"Quiero agradecer a mis compañeros por todos los momentos vividos y el tiempo compartido, que sin lugar a dudas me dejaron muchas enseñanzas. A los funcionarios del club por haberme tratado desde el primer hasta el último día con tanta amabilidad y respeto", publicó el ariete.

Además, le agradeció "a todo el pueblo colocolino, que a pesar de las circunstancias, siempre estuvo ahí para apoyarme y darme palabras de aliento. Un fuerte abrazo y mis mejores deseos para ustedes".

Consignar que tras la salida de Blandi, Colo Colo busca un centrodelantero, donde toma fuerza el nombre del seleccionado boliviano Marcelo Moreno Martins. También busca un reemplazante para Martín Rodríguez, quien partió al fútbol turco.