<
>

Larrivey y clásico con la UC: "No podemos cometer los errores que tuvimos hoy"

Photosport

En la previa del clásico universitario con la UC, que se disputará este domingo desde las 16 horas, Universidad de Chile animó un discreto y amargo empate ante Ñublense, que no les permitió seguir escalando lugares y acercarse a los punteros, estancándose en la medianía de la tabla.

Salvo en el inicio, los azules nunca lograron se superiores a su rival y recién a los 88' se pusieron por delante en el marcador, con un impecable cabezazo de Joaquín Larrivey. Pero en los descuentos, los chillanejos llegaron a la igualdad con un penal anotado por Nicolás Vargas.

Tras el encuentro, Larrivey expresó su desazón por el resultado ante las cámaras de TNT Sports: "Una bronca impresionante. Es cierto que lo más justo era el empate, porque ellos hicieron un buen partido y nosotros no. Así que el resultado es justo, pero te queda la bronca de haber conseguido la ventaja y que se nos haya escapado en los últimos minutos".

En la misma línea, el ariete sostuvo que fue un duelo de pocas llegadas por parte de ambas escuadras. "Ellos tuvieron una muy clara y producto de la cancha no la pudieron concretar. Pero el resultado es justo. Tenemos que mejorar muchísimo, hoy día no hicimos un buen partido y queda la bronca, porque teníamos que aferrar el resultado, que era lo más importante", comentó el goleador del campeonato con 9 tantos.

"A seguir trabajando y mejorar. Ahora tenemos el clásico y no queda otra que dar vuelta la página y tratar de hacerlo lo mejor posible, porque es un partido donde no podemos cometer los errores que cometimos hoy", añadió el ariete.

Respecto de su buen momento con el elenco laico, donde lleva 13 anotaciones en la temporada, el "Bati" sostuvo que "lo importante es que los goles sirvan para conseguir puntos. Si estoy haciendo goles, es porque mis compañeros me ponen en condiciones de hacer goles, agradecidos a ellos y ojalá sirvan para conseguir victorias y si no es así, para sacar empates".