<
>

Aseguran que desde Turquía surgió un tercer interesado en Vidal

El hecho de que Arturo Vidal esté concentrado con la Selección chilena por la Copa América de Brasil no ha impedido que en Italia sigan comentando el futuro del volante nacional, el cual no estaría en el Inter de Milan por su elevado sueldo.

Si bien en las últimas horas el propio mediocampista criollo abrió la puerta al América de México con unas declaraciones a un medio azteca, el periodista italiano Nicoló Schira aseguró que surgió un nuevo interesado en el "king" desde Turquía y que se sumaría a los ya conocidos Besiktas y Galatasaray.

"Trabzonspor ha preguntado por Arturo Vidal, quien prepara su salida de Inter este verano (europeo). Si salario es muy alto y no está en los planes de Simone Inzaghi", reconoció el experto en mercado.

Consignar que esta semana Il Giorno publicó que "el agente (Fernando Felicevich) está trabajando para presentar algo interesante en la mesa del Inter, aunque por el momento no hay grandes propuestas, salvo un par de Turquía".

Eso sí, el citado medio agregó que "la sensación es que el chileno espera una oferta de una de las cinco mejores ligas europeas".