<
>

Daniela Zamora: "Tenemos buen toque de balón y ante Eslovaquia podemos sacar ventaja"

La Selección chilena femenina comenzó de lleno la preparación para su histórica participación en los Juegos Olímpicos de Tokio, pues la Roja ya está en Europa para disputar dos amistosos de nivel frente a Alemania, vigente monarca olímpico, y Eslovaquia, donde esta última escuadra será su rival este jueves.

Y en la previa al cotejo, la delantera Daniela Zamora se mostró motivada y con confiaza de poder adquirir ritmo de cara a al cita de los cinco anillos.

"Son súper importantes estos dos últimos amistosos antes del estreno olímpico que hemos soñado por siempre. Estamos muy mentalizadas y conscientes de lo importante que son estos dos partidos que nos pueden dar la confianza y el ritmo que necesitamos para los Juegos Olímpicos", reconoció la atacante del Djurgårdens IF de Suecia.

"Son equipos muy fuertes físicamente con jugadoras muy rápidas, pero nosotras tenemos que manejar nuestro juego. Nosotras tenemos buen toque de balón, buenas jugadoras en el mediocampo y por ese lado yo creo que podemos sacar ventaja y llevarnos el partido a nuestro favor", añadió.

Consignar que el duelo entre Chile y Eslovaquia se disputará este jueves en el estadio NTC Senec a las 9:30 horas de nuestro país.