<
>

Humberto Suazo: "Esta temporada me propuse trabajar para el equipo"

Chupete anotó un tanto y dio dos pases gol. Photosport

Humberto Suazo fue la figura en el partido de Deportes La Serena ante Deportes Melipilla, con dos asistencias y un gol. Pese a que su capacidad goleadora había sido criticada en los últimos partidos tras no haber marcado, el "Chupete" dejó demostrado que es una pieza clave en el ataque granate.

Luego del cotejo, Suazo conversó con TNT Sports respecto a su presente en el equipo papayero: "Contento con volver al gol, pero en esta temporada me propuse trabajar para el equipo e intento disfrutar que haciendo goles o dando asistencias es una satisfacción tremenda para ayudar al equipo. Esa es la clave, uno no juega solo, lo importante es el trabajo en equipo".

Al ser consultado por su dupla en ataque con el paraguayo Jorge Benítez, el ex mundialista comentó: "Jorge es un jugador de mucha experiencia, que ha pasado por distintos clubes. Además, estuvo en Monterrey, un equipo que llevo en el corazón. Jorge nos va ayudar mucho y que mejor que haciendo goles".

Finalizó calentando lo que será el próximo desafío de Deportes La Serena enfrentando a Colo Colo. "Chupete" volverá nuevamente al estadio Monumental a enfrentar a su ex club, y al respecto adelantó: "Va ser un lindo partido, tuvimos la fortuna en el campeonato pasado de ganarles. Hoy es otro campeonato, así que va ser igual o más complicado".