<
>

Aued: "Este tren parte a octavos, hay mucho espacio porque éramos pocos los que creíamos"

Diez años tuvieron que pasar para que Universidad Católica volviera a clasificar a los octavos de final de Copa Libertadores. El cuadro cruzado logró el objetivo al derrotar la noche del miércoles por 2-0 a Atlético Nacional de Colombia en San Carlos de Apoquindo y avanzó como segundo del Grupo F.

Por eso, la felicidad es total en el plantel del tricampeón del fútbol chileno, y Luciano Aued, autor del primer gol y figura del elenco de la franja, lo demostró en Instagram y con una singular dedicatoria.

"Este tren parte a octavos de la Libertadores, hay mucho espacio porque éramos pocos los que creíamos en esto cuando partió", escribió el volante argentino.

"A los que apoyaron, confiaron y tiraron siempre buena energía muchas gracias porque nos ayudó muchísimo", añadió el ex Racing de Avellaneda.

Por último, "Luli" agregó: "A los que nos pusieron piedras en las ruedas y nos criticaron desmedidamente súbanse ahora como hacen siempre, pero hagan silencio por favor, que nosotros estamos trabajando para hacer que estas cosas sucedan".