<
>

Gustavo Quinteros respalda a juveniles tras goleada: "No son responsables"

Tras la dura derrota propinada por Ñublense de Chillán, el técnico de Colo Colo Quinteros quedó con sensaciones confusas. Así lo manifestó en conferencia de prensa, instancia en la que analizó el duelo.

"Sucedió algo que pensamos que podía pasar. Sabía que el primer tiempo íbamos a estar muy bien. En el segundo tiempo la cancha pesada y la falta de actividad y competencia empezó a afectar", dijo el estratega. "Nos convirtieron goles muy fáciles. Es una sensación de angustia por el resultado y felicidad por algunos chicos que jugaron y que jugaron bien", agregó.

Los que debutaron en Primera División con la camiseta del Cacique fueron Julio Fierro, Nicolás Garrido, Bruno Gutiérrez, Vicente Pizarro, Jordhy Thompson, Lucas Soto, Dylan Portilla y Fabián Alvarado.

"Los chicos están amargados por el resultado abultado pero vamos a hablar toda la semana con ellos, tuvimos que improvisar en varias posiciones", contó el técnico argentino. Tampoco dudó en quitarles responsabilidad en la abultada goleada: "“El mensaje (para los juveniles) fue de confianza y apoyo, ellos no son responsables de esto.. hay que dejarlo pasar. Tenemos que apoyarlos en lo que viene".

Respecto a lo que viene para la próxima semana, el DT adelantó: "El lunes empieza a entrenar Emiliano Amor, el jueves podemos tener al grupo completo y jugamos el sábado. Se hará difícil pero vamos a armar un equipo que pueda soportar los noventa minutos".