<
>

Gustavo Quinteros y el triunfo de Colo Colo ante Everton: "Seguimos jugando como quiero"

play
Gustavo Quinteros: "Me gustó mucho cómo jugó el equipo" (1:26)

El entrenador de Colo Colo se mostró satisfecho tras la victoria sobre Everton en Viña del Mar, en la antesala del Superclásico. (1:26)

Un satisfecho Gustavo Quinteros alabó la actuación de sus dirigidos en el triunfo por 2-0 de Colo Colo contra Everton, en un duelo donde los albos fueron amplios dominadores de las acciones y se llevaron tres puntos valiosos de cara al Superclásico contra Universidad de Chile del próximo domingo.

El técnico del Cacique indicó que el trámite del encuentro fue similar al que tuvieron la semana pasada cuando cayeron 2-1 frente a O'Higgins en el estadio Monumental, pese a ser protagonistas en algunos pasajes del juego.

"Jugamos muy bien, fuimos protagonistas, llegamos mucho por banda, tuvimos la tenencia en el campo rival, generamos 6 o 7 ocasiones en el primer tiempo y no estuvimos precisos para convertir", dijo el adiestrador a TNT Sports, una vez terminado el encuentro.

Ya en el segundo tiempo, Quinteros aseguró que pudieron ontrolar los ataques de Everton "y tuvieron muy pocas posibilidades, porque al no tener centros, los delanteros no tuvieron demasiada participación. entonces, creo que contrarrestamos muy bien al rival, como lo practicamos toda la semana y seguimos jugando como quiero".

Eso sí, el técnico le puso tarea a sus dirigidos, remarcando que "tenemos que seguir trabajando en la definición. Creo que hoy se generaron muchas situaciones, tuvimos muchas llegadas en el área para definir y no estuvimos precisos".

Así y todo, remarcó que "el equipo tiene bien la pelota y hay que seguir de la misma manera, tratar de ir perfeccionando lo que estamos haciendo bien, corrigiendo algunas cositas y seguir en este camino".

Por último, reiteró su preocupación por las tarjetas rojas mostradas a Maximiliano Falcón y Matías Zaldivia, puntualizando que ese tipo de errores "nos puede costar un partido y los siguientes también, porque son jugadores muy importantes, en una posición donde todavía falta incorporar a alguien más, pero de todas maneras, César (Fuentes) lo hizo muy bien".