<
>

Octavio Rivero se acerca a Colo Colo

play
¿Llega Octavio Rivero y se va Nicolás Blandi? (2:13)

El uruguayo está muy cerca de incorporarse al Cacique, mientras que el delantero argentino busca su próximo club. (2:13)

Después de salvarse de un histórico descenso, Colo Colo ya piensa en el tema de los refuerzos de cara a la próxima temporada, donde podría tener el regreso de un viejo conocido: el uruguayo Octavio Rivero.

Es que el representante del delantero charrúa, Rafa Mongue, aseguró que la dirigencia de Blanco y Negro ya le realizó una oferta formal al ariete y que se encuentran analizando la propuesta.

"Colo Colo ya hizo una oferta a Octavio y en este momento el jugador la está analizando. El delantero rescindió su contrato en México y llegaría con el pase en su poder al equipo chileno. La oferta es un arriendo de pase hasta el 31 de diciembre próximo. Vamos por buen camino", reconoció el agente a La Tercera.

"Octavio está analizando el ofrecimiento, es un club que le interesa, jugó ahí y mantiene muy buenas relaciones. Todavía no existe una fecha para la respuesta, porque esto recién comienza. Pero vamos bien, hay que ver si las condiciones económicas llenan los requerimientos del jugador", añadió.

Rivero estuvo desde 2016 hasta 2018 en el Cacique y luego emigró al Atlas de México y Nacional de Uruguay, mientras que su último club fue el Santos Laguna.