<
>

Falcon: "Los afiches con mi foto por el penal eran falsos"

Falcón tiene un objetivo claro: ser campeón con Colo Colo Photosport

A pesar de que Colo Colo continúa en Primera División, aún sigue siendo tema el peligro que pasó al estar a punto de perder la categoría por primera vez en su historia. Uno de los protagonistas de la salvada es Maximiliano Falcón, quien en la última fecha cometió una falta penal ante O’Higgins, que le costó la victoria a los albos y tuvieron que jugar el partido de la Promoción, en el cual terminaron venciendo a Universidad de Concepción por la cuenta mínima.

“Basta de extranjeros sin amor a la camiseta. Manchaste nuestra historia. Falcon fuera de Colo Colo”, decían unos papeles que surgieron luego del encuentro ante los rancagüinos. Pero el futbolista uruguayo salió hoy al paso de lo sucedido hace una semana.

“Los barristas de Colo Colo me llamaron y me dijeron que los afiches con mi foto por el penal eran falsos. También ellos me dijeron que jugara tranquilo y ayudara al equipo a no descender", dijo Falcon, descartando ataques directos desde el interior de la fanaticada alba.

Sobre su continuidad, el central aseguró que “tiene contrato hasta 2023 y si juego el 50 % de los partidos me pueden renovar hasta 2024". Con la camiseta del Cacique, es probable que el charrúa sea de la oncena inicial de Gustavo Quinteros ante Universidad Católica, el domingo 21 de marzo, por la Supercopa, mientras que el inicio del campeonato está fijado para el fin de semana del 26 de ese mismo mes.