<
>

ESPN Radio Chile: las opciones para la Roja se habrían reducido a tres sudamericanos

En la ANFP siguen a la búsqueda de un nuevo entrenador para la Selección chilena. Si bien últimamente sonaron las opciones de técnicos hispanos como Beñat San José y Juan Manuel Lillo, ahora la situación habría dado un giro radical.

Fernando Solabarrieta afirmó en ESPN Radio Chile que se cayeron las alternativas europeas, y ahora los más cercanos son dos argentinos, Antonio 'el Turco' Mohamed y Guillermo Barros Schelotto, y un brasileño, del que no se animó a revelar el nombre pero aseguró que no es Luiz Felipe Scolari.

De esa forma, el presidente de la ANFP, Pablo Milad y el director deportivo, el español Francis Cagigiao, decidieron apostar por entrenadores sudamericanos, sin importar si tienen experiencias en selecciones.

Otra de las alternativas que había tomado fuerza en los útimos días era Hernán Crespo, DT argentino que deberá disputar la final de la Copa Sudamericana junto a Defensa y Justicia ante Lanús este sábado, pero con el correr de las horas aparecieron impedimentos para que se concrete.

En Quilín confiarían en cerrar el acuerdo con el nuevo entrenador de la Roja durante la próxima semana y tener el mayor tiempo de trabajo de cara a la fecha clasificatoria ante Paraguay y Ecuador programada para el jueves 25 y el martes 30 de marzo.