<
>

Juan Manuel Lillo se sumó a candidato para ser nuevo DT de la Roja

A más de una semana de la oficialización de la partida de Reinaldo Rueda de la Selección chilena, la ANFP sigue sin definir al reemplazante del colombiano, por lo que continúan surgiendo nombres de posibles candidatos.

Y según dio a conocer El Mercurio, ahora el organismo de Quilín pensaría en un Plan C, después de descartar a Rafa Benítez y una segunda opción.

En ese sentido, trascendió que tomó fuerza en las últimas horas el nombre del español Juan Manuel Lillo, quien fue ayudante de Jorge Sampaoli en la Roja y el Sevilla y que actualmente trabaja con Pep Guardiola en el Manchester City.

Consignar que los también españoles Juan de Ramos y Quique Sánchez Flores de igual manera aparecieron como opciones para dirigir al combinado criollo.

Lo cierto es que la ANFP corre contra el tiempo para definir al nuevo DT de la Selección chilena, debido a que faltan dos meses para que la Roja enfrente a Paraguay, el 25 de marzo, y visite a Ecuador, el 30 del mismo mes, por las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022.