<
>

Stillitano negó comunicarse con Quinteros durante el triunfo de Colo Colo ante Everton

Leandro Stillitano, reemplazante del suspendido Gustavo Quinteros en el 1-0 de Colo Colo sobre Everton, negó que haya tenido comunicación con el entrenador principal durante el triunfo, que le permite a los albos salir del último puesto del torneo.

Tras el partido, el DT interino celebró la victoria del cuadro popular y se refirió a las imágenes del CDF que lo captan escondido utilizando tecnología, lo que generó especulación en redes sociales sobre una posible comunicación con Quinteros, lo que está prohibido por reglamento.

"Obviamente no era la comunicación con el entrenador. Nosotros trabajamos mucho con la tecnología y no solo en este partido, sino en todos los anteriores. Una de mis funciones en el cuerpo técnico es analizar el plan de estrategia del partido y seleccionar jugadas para mostrar en el entretiempo. Ese es el fin del uso del radio y de la tabla", explicó.

Sobre el compromiso, el entrenador argentino indicó: "Lo principal fue quedarnos con los tres puntos. De los últimos 15 puntos hemos sacado 10 y de los últimos cinco partidos, en tres no nos han convertido. Son cosas para valorar en el momento que atraviesa el club".

"Es importante que los jugadores se hayan levantado rápido del golpe sufrido en Valparaíso", complementó.

Respecto a las lesiones de Leonardo Valencia y Jorge Valdivia, el técnico señaló: "Hablamos con los doctores y mañana (lunes) les harán los estudios correspondientes. En el caso de 'Leo' es un golpe y en el de Jorge es una contractura según me informaron".

Finalmente, el segundo al mando del Cacique cerró: "De acá al duelo del miércoles (vs. Universidad de Concepción) hay poco tiempo, debemos ver quien está íntegro para iniciar. Ajustar el volumen de juego, ver lo que nos pasó en el segundo tiempo hoy, que jugamos 10 metros más atrás. Pero es difícil jugar cada tres o cuatro días y debemos estar preparados porque el miércoles es otra final".