<
>

Los elogios a Arias tras ser figura en avance de Racing en la Libertadores

play
Gabriel Arias: "No pudimos hacer nuestro juego" (0:41)

El arquero de Racing valoró el espíritu del equipo para lograr la clasificación ante Flamengo en la Libertadores. (0:41)

Racing de Avellaneda dio el gran golpe en la Copa Libertadores. El cuadro argentino derribó al Flamengo, campeón vigente del certamen, al eliminarlo mediante lanzamientos penales en un partido donde el portero chileno Gabriel Arias fue la gran figura.

El arquero tuvo unas cuatro atajadas notables en el tiempo reglamentario y en la definición desde los doce pasos contuvo un tiro, por lo que se llenó de elogios por parte de la prensa trasandina, que lo calificó de "héroe".

Por ejemplo, el diario Olé publicó: "Los fallos de Vitinho probaron el peso de la ausencia del 9, y la valía de Arias". Luego, agregó que "aunque Flamengo intentaba, volvía a estrellarse con un gigantesco Arias".

"En los penales la figura de Arias volvió a agrandarse para ensombrecer aún más la turbulenta temporada del Fla", añadió el citado medio.

Consignar que Racing de Arias y Mena enfrentará en los cuartos de final de la Copa Libertadores al ganador de la llave entre Boca Juniors e Internacional de Porto Alegre.