<
>

Emotiva despedida de Alexis a Maradona: "Eres y seguirás siendo la Mano de Dios"

play
La Casa Rosada, rodeada por el pueblo para despedir al Diez (2:43)

Una multitud de seguidores se agolpa en las puertas del edificio de gobierno, a la espera de poder ingresar para el último adiós a Diego Maradona. (2:43)

Diego Armando Maradona murió a los 60 años después de sufrir una descompensación en su domicilio (miércoles 25 de noviembre de 2020).

El fallecimiento de Diego Armando Maradona, ex futbolista argentino considerado como uno de los mejores de todos los tiempos, no ha dejado a nadie indiferente, ni siquiera a los actuales referentes de la Selección chilena.

El arquero Claudio Bravo fue uno de los primeros en lamentar en redes sociales el deceso del "Pelusa" y se le sumó Alexis Sánchez.

Al igual que Bravo, el tocopillano compartió una postal con el "10" tras la final de la Copa Confederaciones y le dedicó emotivas palabras al astro trasandino, a quien agradeció haber conocido en persona y tener la oportunidad de conversar con él.

"Tuve el placer de conocerte y charlar con vos y la verdad eres y seguirás siendo LA MANO DE DIOS. Descansa Diego", escribió el ariete del Inter de Milán.

Además, el goleador histórico de la Roja publicó en una historia de Instagram una foto de Maradona con la camiseta Albiceleste y la acompañó con la popular canción en su homenaje: La Mano de Dios, del artista Rodrigo.