<
>

Colo Colo estaría en busca del regreso de Jorge Valdivia

En Colo Colo están decidios a reforzar el plantel para intentar salir de la crisis, la cual dejó al Cacique sin Copa Libertadores ni Sudamericnaa y que lo tiene en el penúltimo lugar en el Campeonato Nacional.

Los albos ya tiene prácticamente asegurado el fichaje del defensa uruguayo Maximilaino Falcón, que viene de ser monarca del fútbol charrúa con Club Atlético Rentistas, y ahora el conjunto de Macul podría dar un bombazo: el regreso de Jorge Valdivia.

Así lo dio a conocer radio ADN, que aseguró que en Blanco y Negro están conversando con el "Mago", actualmente en el Mazatlán de México, para un posible retorno y el experimentado volante estaría dispuesto a volver en caso de terminar con sus problemas legales con el club.

Además, a esto se agrega que su familia permanece en Santiago, por lo que el ex seleccionado criollo no desearía continuar solo en México.

Eso sí, Valdivia no sería el único 10 en el que pensaría Colo Colo, pues también toma fuerza el nombre de Ángelo Araos, de pasado en universidad de Chile y quien actualmente tiene poca continuidad en el Corinthians de Brasil.