<
>

Vidal a Suárez: "Como compañero fuiste espectacular, como amigo te voy a extrañar mucho"

play
Así fueron las primeras horas de Arturo Vidal en Milan (1:12)

El Inter publicó la rutina del volante chileno en Italia y el backstage previo a la presentación oficial por el cuadro lombardo. (Fuente: TW/@Inter). (1:12)

El chileno Arturo Vidal saludó a Luis Suárez a través de sus redes sociales tras su partida del Barcelona: "Como rival te respetaba, como compañero fuiste espectacular, como amigo te voy a extrañar mucho! (...) Animal, te mando un abrazo enorme, ¡demuéstrale al mundo que ese Pistolero tiene balas para todos!", expresó.

Ver esta publicación en Instagram

@luissuarez9 ❤️ Como rival te respetaba, como compañero fuiste espectacular, como amigo te voy a extrañar mucho! Desde que entré al vestuario en mi primer día me hiciste sentir respetado y bienvenido. Pasando los días nos fuimos haciendo amigos y hoy siento que vamos a estar cerca toda la vida!!!❤️ Animal, te mando un abrazo enorme, ¡demuéstrale al mundo que ese Pistolero tiene balas para todos! 🔫 ⚽ Se que te va a ir muy bien porque eres muy grande. Yo voy a estar siempre alentándote desde lejos, esperando con muchas ganas el día en que nos reencontremos para darte un abrazo enorme! Te quiero hermano, toda la suerte del mundo!❤️❤️🔥🔥

Una publicación compartida por Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el

El uruguayo no demoró en dar su respuesta y demostrar el cariño recíoproco que hay entre ambos jugadores. "Muchas gracias por tus palabras... Por más lejos que estés siempre tendrás un amigo. CRACK te mando un abrazo grande y ya nos encontraremos "como rivales"".

Ya son varios los jugadores que se sumaron a las críticas de las autoridades de Barcelona tras la polémica salida del uruguayo del club español. Messi, Neymar y ahora Vidal expresaron su apoyo y contención a Suárez a traves de sus redes.

Por su parte, el uruguayo que emocionó a todos en su conferencia de prensa, usó su cuenta de Instagram para despedirse nuevamente de Barcelona y enviar un mensaje a los hinchas colchoneros.