<
>

Larrivey: "Por supuesto que da mucha confianza hacer goles y ayudar al equipo"

El delantero y goleador de Universidad de Chile, Joaquín Larrivey, analizó este miércoles su buen presente personal, en donde es el máximo artillero del torneo con 9 tantos, y el del equipo, segundo en la tabla de posiciones.

En conferencia de prensa, Larrivey afirmó sobre su momento individual que “me lo tomo con mucha tranquilidad. Tengo muchas cosas a mejorar. Por supuesto que da mucha confianza hacer goles y ayudar al equipo".

Asimismo, aseguró que “pocas veces pienso en objetivos individuales. Cuando llegué me imaginé aportando al equipo y estar peleando cosas arriba. Esto es el resultado de trabajo".

Con respecto al buen presente de la “U”, el argentino indicó que “es un gran mérito de todos. Por cómo se dio el inicio del año, donde perdimos la copa (Chile) y el partido con Huachipato. Uno de los grandes méritos es el haber podido cambiar el chip, dar vuelta la página".

En la misma línea, destacó que "hay una mentalidad muy positiva, con líderes muy positivos en el vestuario. Se trabaja con mucha tranquilidad sabiendo que hay equipo con qué pelear arriba".

Sobre lo que viene para el cuadro “azul”, Larrivey sostuvo que “nosotros tenemos que recuperarnos tanto física, como mentalmente y a partir de los próximos días pensar en Unión Española (fecha 12)".

Finalmente, con respecto al receso por fiestas patrias, el artillero sentenció que este servirá para “recuperar a los chicos que tuvieron la mala fortuna de lesionarse. Siempre con mentalidad positiva y pensando que hay cosas por mejorar".