<
>

Paredes, tras el duelo ante Peñarol: "Esta victoria nos sirve para pelear por clasificar a octavos"

play
Paredes y el ánimo de un plantel que necesitaba la victoria (0:24)

El delantero de Colo Colo valoró el triunfo en la Libertadores, pensando en el aspecto mental del equipo por lo exhibido en el torneo nacional. (0:24)

El capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, valoró la victoria por 2-1 sobre Peñarol, asegurando que le servirá al equipo para retomar la confianza, principalmente por el mal momento en el ámbito local.

En declaraciones a Fox Sports, Paredes afirmó que “es importante ganar, sabemos que es duro en la copa, hay rivales fuertes y Peñarol no es la excepción”.

“Esta victoria nos sirve para pelear por clasificar a octavos y para la confianza del plantel”, en relación el complejo escenario que el equipo enfrenta en el Campeonato Nacional.

El artillero colocolino también destacó la reacción y actitud del elenco de Gualberto Jara en el segundo tiempo, luego de irse al descanso en desventaja.

Cabe recodar que tras el triunfo de esta jornada, Colo Colo es uno de los líderes del Grupo C de la Copa Libertadores con 6 puntos, junto a Athletico Parananense (6) de Brasil.