<
>

Beausejour: "Si Rueda me quiere ocupar de lateral izquierdo, estoy a disposición"

Ya pasó más de un año desde que Jean Beausejour decidió dar un paso al costado de la Selección chilena al considerar haber cumplido su etapa en la Roja, y con ello dejar abierta la vacante de lateral izquierdo.

Uno de los que podría tomar el relevo es Sebastián Vegas, actual zaguero del Monterrey de México y quien dijo estar dispuesto a asumir en ese puesto si es que el técnico Reinaldo Rueda lo requiere.

"Si Reinaldo Rueda me quiere ocupar de lateral izquierdo, yo estoy a disposición. Estoy a función de lo que necesite. Ser nominado me da confianza. Me ilusiona pelear un puesto en Chile. Vengo haciendo las cosas bien en mi club", reconoció el formado en Audax Italiano en conversación con DirecTV.

"Yo hoy le debo todo a la liga mexicana. Es una liga competitiva, donde enfrentó a delanteros seleccionados fecha a fecha. Me ha permitido crecer mucho", añadió el criollo.

Además, agregó: "Sueño con ir a Europa, jugar en Italia o España. Jugar siempre en la selección, jugar un Mundial. No me imagino regresando al fútbol chileno hasta el final de mi carrera".