<
>

En España afirman que Betis está cerca de concretar el fichaje de Bravo

play
Las primeras imágenes de Pellegrini como DT de Betis (1:33)

El ingeniero encabezó la vuelta a los entrenamientos del equipo sevillano. (Fuente: Betis TV) (1:33)

Real Betis podría convertirse en una pequeña colonia de chilenos. Es que el cuadro andaluz ya tiene a Manuel Pellegrini como su flamante entrenador y ahora podría sumar a otro criollo como refuerzo de cara a la próxima temporada: Claudio Bravo.

Así lo dio a conocer Diario ABC de Sevilla, que aseguró que el portero nacional, todavía en el Manchester City, estaría muy cerca de sellar su arribo al conjunto verdiblanco.

"El Real Betis está cerca de concretar el fichaje del guardameta Claudio Bravo. El internacional chileno, de 37 años, quedará libre tras concluir su vinculación con el Manchester City", sostuvo el citado medio.

"La negociación entre el Betis y el agente de Claudio Bravo avanza por buen camino pero no está completada. Las partes siguen dialogando y hay optimismo para alcanzar un acuerdo que tendría una o dos temporadas de duración", añadió la publicación.

El propio bicampeón de América con la Roja ya valoró hace unos días la opción del Betis al expresar: "Es una institución que tiene una gran historia en España, muchos aficionados; son clubes que a cualquier jugador le llaman la atención. Imagina lo que significa el Betis ahora con un gran técnico como Pellegrini".

Consignar que Bravo se mantiene en el Manchester City después de que el cuadro inglés aceptara la prórroga de su contrato hasta la extendida temporada por la pandemia, donde los Sky Blues están en cuartos de final de la Champions League.