<
>

Rivaldo: "Vidal tiene que quedarse en el Barcelona"

Si bien Arturo Vidal ya ha manifestado su intención de continuar en el Barcelona, todavía no está claro si el volante chileno continuará en el cuadro catalán la próxima temporada.

Uno de los que se refirió a la situación del bicampeón de América con la Roja fue el legendario e histórico ex jugador del conjunto blaugrana Rivaldo, quien cree que el "king" debe seguir en el equipo culé.

"Es bueno tener a un jugador como Vidal. Tiene que quedarse en el Barcelona. El Barça es el Barça. Tiene la confianza de la prensa, de los aficionados, entonces, no es necesario cambiarse", reconoció el brasileño en conversación con el CDF.

"Siempre me ha gustado la manera que juega, es un jugador que tiene ganas, pone el corazón al jugar cada partido, eso me gusta. Las cosas le están saliendo muy bien, marcando muchos goles importantes. Ha jugado muy bien, me gusta mucho", añadió.

Sobre el duelo de este sábado entre el Barcelona y el Napoli, por la vuelta de los cuartos de final de la Champions League, Rivaldo sostuvo: "Es un partido difícil, porque se juega sin aficionados. Hay que intentar sacar la victoria. Tengo mucha confianza en que Barcelona conseguirá la victoria. No es fácil, porque será un ambiente diferente sin los hinchas. Si el Barca pierde, creo que Setién ya no es el técnico indicado para el equipo en la próxima temporada".