<
>

Johnny Herrera lanzó artillería pesada al recordar su salida de la U

Ha pasado un semestre ya desde que Johnny Herrera partió de Universidad de Chile, cuadro del cual se convirtió en todo un símbolo e ídolo para los hinchas, pero el experimentado arquero no olvida su salida de los azules.

El golero, actualmente en Everton de Viña del Mar, se refirió nuevamente a su adiós del conjunto estudiantil y a los factores que gatillaron su partida.

"Yo voy a ser un eterno agradecido del club, llegué a los 13 años, tuve un paso muy exitoso, de alguna forma soy el futbolista con más campeonatos en la historia del club, con más partidos también", expresó el cancerbero en conversación con el programa Siempre Pasa Algo, transmitido por Youtube.

"Si no fuera por el estallido, la pandemia y un par de chantas que llegaron a la U, seguiría jugando ahí…", añadió el bicampeón de América con la Roja.

De todas formas, Herrera aseguró que actualmente está contento: "Pero ya estamos en Everton, feliz. Uno se mira al espejo y tengo 39 años y mis compañeros me lo dicen, estoy bien físicamente entrenando a fondo y dan ganas de seguir. Me queda todavía, hasta que no me aburra seguiré atajando".