<
>

Claudio Bravo aparece en carpeta del Celtic para la próxima temporada

Claudio Bravo es una de las opciones del Celtic para la próxima temporada. EPA

El arquero chileno Claudio Bravo, actualmente en el Manchester City, aparece en la lista de refuerzos que tiene el Celtic de Glasgow para afrontar la temporada 2020-2021.

El popular cuadro escocés busca, dentro de las posibilidades en materia económica por la pandemia de coronavirus, realizar una cirugía mayor a su plantel. Al menos 11 nombres tiene en carpeta para renovar el primer equipo, entre ellos el formado en Colo Colo.

Pese a que el bicampeón de América con la Roja tiene intención de continuar en los "Citizens", el medio Glasgow Live señala que el arquero le interesa al entrenador Ian Benkier. El Celtic viene de ganar la liga de Escocia por novena ocasión consecutiva.

Bravo aparece en una terna de arqueros junto a Ben Foster (Watford) y Joe Hart (Burnley). El precio del chileno, bajo por su edad, seduce al segundo club más ganador de Escocia, con 51 títulos de liga, tras el Rangers (54).

El arquero chileno finaliza contrato con el City el próximo 30 de junio, pero la temporada de la Premier League se perfila a culminar más allá de esa fecha debido al tiempo que ha estado detenido el campeonato por el COVID-19.