<
>

Marcelo Díaz saludó a la U de Chile en su 93° aniversario

play
¿Cerca del adiós? El Chelo Díaz habló de una fecha para volver a Chile (3:40)

El volante de Racing, autor del gol con el que La Academia venció a Independiente en un clásico inolvidable, manifestó su deseo de volver a la U de Chile. (3:40)

El mediocampista nacional Marcelo Díaz, como varios ex y actuales jugadores de Universidad de Chile, aprovechó las redes sociales para mandar este domingo un saludo al club en su aniversario número 93. ‘Carepato’ debutó profesionalmente en los azules en el año 2005.

El jugador que hoy milita en Racing de Avellaneda escribió en su cuenta de Instagram: “Hincha de toda la vida, tengo el orgullo de haber defendido nuestra camiseta y de haber gritado campeón con estos colores”.

"A pesar de la distancia, hoy la pasión sigue intacta. ¡Felices 93 años a uno de los grandes amores de mi vida!", agregó.

Con la camiseta del elenco colegial, Díaz ganó la Copa Sudamericana 201 y cuatro torneos nacionales (Apertura 2009, 2011 y 2012, y Clausura 2011).

Recordar que el oriundo de Padre Hurtado, de 33, ha manifestado en innumerables ocasiones su deseo de retirarse vistiendo la camiseta de la ‘U’. “Mi intención es volver a la ‘U’, retirarme ahí”, indicó en su oportunidad.