<
>

Gustavo Quinteros se refirió a la opción de dirigir a Colo Colo

Gustavo Quinteros en Xolos vs Pachuca. Imago7

Habrá que esperar un tiempo para conocer el nuevo entrenador de Colo Colo, pues el propio vicepresidente ejecutivo de Blanco y Negro, Harold Mayne-Nicholls, confirmó que la búsqueda del técnico se frenó debido a la suspensión indefinida del fútbol chileno: "De qué nos sirve un entrenador si no puede trabajar", sostuvo el directivo el pasado lunes.

Y mientras el Cacique se toma con tranquilidad la elección del nuevo estratega, uno de los candidatos respondió a la opción de sentarse en la banca del conjunto albo: Gustavo Quinteros, actualmente DT de Xolos de Tijuana de México: "Sobre Colo Colo, mejor no hablar de esas cosas. Hay gente que saca de contexto tal vez y no quiero meterme en eso ahora", expresó el adiestrador al sitio TJ Sports de México sobre la opción de volver a Chile tras ser campeón con Universidad Católica.

El DT ha tenido un complicado inicio en Xolos de Tijuana, donde tras diez partidos de la liga azteca marcha en el antepenúltimo casillero, aunque en la Copa MX tiene a su equipo en la final.