<
>

Universidad Catolica Ariel Holan: "Somos el rival al que todos quieren bajar"

Photosport

El director técnico de Universidad Católica, Ariel Holan, analizó la victoria 3-2 sobre Deportes Antofagasta, que los dejó como líderes exclusivos del torneo, y se refirió al partido de la próxima semana ante Colo Colo.

Holan señaló tras el triunfo que la UC es el equipo a vencer en el fútbol chileno: "Este es el tercer año que este equipo empieza el campeonato como puntero, así que somos el rival que todos quieren bajar porque parece ser que no podemos perder".

En la misma línea, agregó: "Evidentemente eso emocionalmente es un peso que lógicamente llevan los que salen campeones. Lo estamos sobrellevando muy bien y eso también lo rescato como algo positivo de mi plantel".

El argentino destacó la cantidad de goles marcados por la “UC”: "Hoy tuvimos siete ocasiones de gol abajo del arco, aparte de los tres goles. Eso quiere decir que el equipo esa agresividad que yo quiero que tenga, en ataque la tuvo”.

Por otra parte, se refirió a la visita al Estadio Monumental de la próxima semana, asegurando que “es un partido que encierra un nivel de dificultad diferente a los otros".

“Es un clásico, hay que jugarlo como tal, pero nosotros también tenemos que seguir focalizándonos en nosotros y todas las cosas buenas que estamos haciendo las tenemos que refrendar, y las cosas que no han salido todavía como nosotros deseamos trabajarlas mucho para que lo antes posible vayamos creciendo”, sentenció el trasandino.

Universidad Católica visitará a Colo Colo el domingo de la próxima semana, en un compromiso por ahora programado para las 18:00 horas en Macul.