<
>

Fernando Zampedri: "Es hermoso, que mi primer partido sea una semifinal"

Agencia Uno

El delantero argentino Fernando Zampedri exteriorizó sus sensaciones a 24 horas de su primer gran desafío con la camiseta de Universidad Católica: las semifinales de Copa Chile ante Colo Colo.

Poco antes del viaje del elenco de la franja a Temuco, sede del encuentro con los albos, el ex Rosario Central declaró: "El cruce de este sábado lo tomo con tranquilidad, con mucha calma y esperando un buen resultado para Católica”.

“Sería lo soñado (ganar), así que ha tratar de hacer las cosas bien y quedarnos con el triunfo mañana. Llegamos muy bien, hemos trabajado mucho así que tenemos mucha confianza en lo que estamos haciendo”, agregó.

Además, el oriundo de Chajarí destacó el debutar oficialmente con la UC en un clásico. "Es hermoso, que mi primer partido sea una semifinal es algo muy lindo. Yo estoy muy contento, el grupo me ha recibido muy bien y eso es importante”, apuntó.

El duelo entre cruzados y albos está programado para las 18:00 horas de mañana en el Estadio ‘Germán Becker’. El ganador se mediría inicialmente con la ‘U’ en la final del 22 de enero, ya que Unión Española decidió no presentarse al choque en La Serena.