<
>

A Caputto no le "incomoda" quedarse el Cupo 4 sin jugar, pero cree que habrá partido

play
¿Qué dijo Caputto sobre la posible suspensión del partido con Unión? (1:07)

La palabra del DT de U. de Chile sobre la semifinal de la Copa. (1:07)

Hernán Caputto realizó una nueva conferencia de prensa junto a la Universidad de Chile. A las puertas del duelo ante Unión Española por Copa Chile, el estratega se refirió a la posible ausencia de los hispanos, lo que le entregará a la U de forma automática la clasificación a Copa Libertadores como Chile 4.

"Para nada incomoda. Estamos haciendo todo lo que debemos. Si se da la situación, la abrazaremos", sentenció el director técnico de los azules.

El ex-DT de la Sub 17 explicó: "Estamos pensando en jugar el partido, creemos que se va a jugar, es la realidad, y a los dichos de Jorge Segovia no tengo mucho que referirme. Primero, no lo he leído ni escuchado, nosotros sólo estamos enfocados en ésto y realmente no voy a contestar algo que no sé con seguridad".

Además, Caputto aseguró que hay mérito aunque Unión no se presente: "El mérito está. Hemos hecho mucho mérito para estar en este momento, revertir una fase súper difícil y si se da esa situación, vamos a ir paso a paso. De igual forma, estamos preparados para ganarla en cancha".

Por otro lado, el entrenador de los laicos se refirió a sus refuerzos: “Montillo está muy bien. Lo veo con mucha alegría y él está muy contento de estar acá. Está en la plantilla y hay probabilidad de que sea desde la partida. Larrivey es un jugador de nivel, tiene jerarquía y se adapta rápidamente”.

En esa línea, el estratega admitió que el plantel aún no está cerrado y que aún falta un lateral izquierdo, donde Erik Wiemberg y Alexis Ibacache asoman entre las opciones.