<
>

Paredes quedó descartado para el duelo ante la UC por Copa Chile

Mario Salas, técnico de Colo Colo, confirmó que Esteban Paredes quedó al margen del partido ante la UC debido a una lesión, y aclaró que Nicolás Blandi será evaluado para el cotejo. "Esteban (Paredes) tiene una tendinopatía aquiliana y para este partido no va a estar. Vienen exámenes y obviamente un reposo", comentó el estratega albo.

Respecto a Blandi y la posibilidad de sumar minutos ante el cuadro de la franja este sábado, Salas declaró: “A Nicolás lo estamos evaluando, porque venía haciendo mucho trabajo físico en San Lorenzo, pero futbolísticamente no había hecho mucho, lo vamos a evaluar antes del viaje", sentenció.

En cuanto a Matías Fernández, aseguró que “me ha sorprendido. Ha sido grandioso tenerlo, no solo en el plano futbolístico. Lo tenemos pensado como volante o segundo volante en un doble 6”.

También se refirió a la implementación del VAR en el partido con la “UC”, expresando que esta herramienta “da sensación de justicia en determinadas ocasiones, pero siento también que hay cosas que no me gustan, como que se demore tanto después de revisar cada gol. Quita un poco de pasión. Pero estoy de acuerdo con su uso”.

Sobre las incorporaciones que llegaron, Salas sentenció que “cuando llegan los refuerzos que uno pide, nos hace estar mejor preparados. Y al estar mejor preparados podemos pelear de mejor manera los objetivos que nos proponemos”.

Cabe recordar que Colo Colo y Universidad Católica se medirán por la semifinal de Copa Chile el próximo sábado a las 18:00 en el Estadio Germán Becker de Temuco.