<
>

Montillo fue habilitado para jugar la semi de Copa Chile

En principio, Montillo será titular este sábado. Agencia Uno

Hernán Caputto recibió una gran noticia este miércoles en Universidad de Chile, luego de que se confirmara que Walter Montillo está habilitado para jugar el partido por Copa Chile del próximo sábado.

El Certificado de Transferencia Internacional (CTI) de Montillo ya llegó a Santiago, por lo que no existe impedimento para que el volante sea titular ante Unión Española.

No obstante, en el Centro Deportivo Azul aún aguardan por el CTI de Joaquín Larrivey, ya que Cerro Porteño aún no envía el documento a nuestro país, teniendo como plazo máximo el viernes a las 18:00.

En los deportivo, Caputto plantea una formación con: Fernado De Paul; Matías Rodríguez, Osvaldo González, Luis Del Pino Mago, Jean Beausejour; Sebastián Galani, Gonzalo Espinoza, Montillo, Jonathan Zacaría; Larrivey (Fernando Cornejo) y Ángelo Henríquez.

Cabe recordar que Unión Española ha reiterado durante las últimas semanas y días que no se presentará a jugar el encuentro por Copa Chile ante la “U”, que debe disputarse el próximo sábado a las 20:30 en el Estadio La Portada de La Serena.