<
>

Herrera: "No vengo a robar, estoy súper vigente"

Johnny Herrera es un arquero identificado con Universidad de Chile, sin embargo cuando defendió a Everton en 2007-2008 dejó grandes recuerdos al proclamarse campeón del torneo nacional.

Por lo mismo, su retorno al cuadro de la V región llena de expectativas a los hinchas y al propio jugador, quien espera tener una buena temporada con el equipo y luchar en la parte alta de la tabla.

“Creo que nuestra obligación, mínimo, es clasificar a un torneo internacional. Tenemos una responsabilidad importante y hoy por hoy creo que tenemos un excelente plantel para pelear arriba”, declaró.

Además, Herrera analizó su retorno al cuadro viñamarino después de doce años: “Me imaginaba acá, la verdad. En parte es por lo que hice. Estoy feliz de volver, no vengo a robar, creo que estoy súper vigente. Además, dejé buenos recuerdos, fuimos campeones luego de 32 años”, declaró a La Cuarta.

Respecto a su salida del elenco azul, el arquero comentó que “me llevaba súper bien con los dirigentes hasta el 2015. No me cuadró, por ejemplo, la forma en que llega Beccacece. Fue pésima. 'Pepe' Rojas sabía dos meses antes que se tenía que ir, fue feo. El nuevo DT estaba listo y nosotros estábamos con otro disputando una final. No entiendes cómo pueden hacer tan mal las cosas".

Además, Herrera ya se imagina lo que será el enfrentamiento entre Everton y Universidad de Chile: "Será llanterío para allá, para acá, para todos lados, seguro. Sería 'bacán' que todo el estadio te quiera", cerró el meta.