<
>

El presidente de la U y el posible regreso de Montillo: "La próxima semana habrá novedades"

play
El cupo de Chile 4 se definirá en la cancha entre Unión Española y Universidad de Chile (2:51)

Los semifinalistas de la Copa Chile disputarán un encuentro para definir al cuarto clasificado a la Copa Libertadores. (2:51)

El presidente de la Universidad de Chile, José Luis Navarrete, ilusionó a los hinchas al confirmar que hay posibilidades de que uno de los ídolos del club regrese, Walter Montillo.

"La próxima semana habrá novedades. El armado del plantel no dependerá de si vamos o no a Copa Libertadores. Hemos conversado con muchos jugadores, Walter Montillo entre ellos. Los problemas que tuvo con (Carlos) Heller se arreglan conversando", sentenció.

En tanto, continúa la polémica por el cupo de Chile 4 para la Copa Libertadores, luego de que la ANFP resolviera el jueves que Unión Española y Universidad de Chile definan en cancha el boleto para el torneo continental.

Mientras el cuadro hispano amenazó que no se presentará a jugar y que de ser necesario recurrirá al TAS, en el cuadro estudiantil salieron a responder a los de colonia.

"Luis Baquedano (gerente de los rojos) ha hecho una procesión por los medios denostando a la U. Todo lo que diga obedece a (Jorge) Segovia y él no es precisamente el paladín de la justicia", expresó el presidente de Azul Azul, José Luis Navarrete, en declaraciones que reproduce radio ADN.