<
>

Presidente de la UC y llegada de Ariel Holan: "Es un lujo tenerlo"

La sorpresiva salida del entrenador Gustavo Quinteros fue un duro golpe para Universidad Católica, pero los cruzados no perdieron el tiempo, se movieron rápido para encontrar al reemplazante y el jueves oficializaron a Ariel Holan como nuevo entrenador de cara a la temporada 2020.

Y en el bicampeón del fútbol chileno quedaron felices por la llegada del DT argentino, quien conquistó la Copa Sudamericana 2017 con Independiente de Avellaneda.

"Estamos muy contentos y satisfechos por este acuerdo. Él siempre nos sedujo como entrenador, lo tuvimos en consideración antes. Impone un juego agresivo y nos gusta su manejo de grupo", reconoció el presidente de Cruados SADP, Juan Tagle, en declaraciones al club.

"Es un lujo tenerlo y esto fue posible por su interés en conocer nuestro proyecto y continuar su carrera aquí. Se encontró una comunión de valores e intereses, conocía nuestro plantel y nuestra liga", añadió el timonel.

Se espera que Ariel Holan arribe el domingo a Chile para ser presentado formalmente a los medios el lunes por parte del elenco precordillerano.