<
>

Juan Tagle: "Es un lujo tener a un técnico como Holan"

El timonel de Universidad Católica, Juan Tagle, indicó que “es un lujo” la llegada del argentino Ariel Holan a San Carlos de Apoquindo como reemplazante de Gustavo Quinteros.

“Estamos muy contentos y satisfechos de haber llegado a este completo acuerdo con él para que sea nuestro nuevo director técnico por los próximos dos años. Siempre un nombre que nos gustó", señaló.

Asimismo, destacó del otrora técnico de Independiente “el estilo que impone a sus equipos, por la dinámica y por el juego agresivo que impone, también por su muy buen manejo de los grupos", mientras que consideró un "lujo tener a un técnico que estaba sonando en varios clubes importantes de Argentina y Brasil".

Por último, sostuvo que Holan "está conformando su cuerpo técnico y esperamos que esté el domingo en Santiago para poder presentarlo el día lunes. Ya está trabajando firme con "Tati" en la conformación del plantel y en los posibles refuerzos.

Universidad Católica anunció que el argentino Ariel Holan será el director técnico del primer equipo en lugar de Gustavo Quinteros y e