<
>

Colo Colo renovará por seis meses más a Paredes

play
Anibal Mosa y las chances de Paredes y Valvidia de seguir en Colo Colo (1:20)

El presidente de la institución comentó en qué estado están las negociaciones con los jugadores del plantel. (1:20)

El capitán y goleador colocolino continuará en el equipo y sumará un nuevo reto en su carrera: convertirse en el máximo artillero histórico de los albos, registro que ostenta Carlos Caszely.

Según dio a conocer El Mercurio, el "Tanque" firmará una extensión de vínculo por seis meses más, en un anuncio que se "hará efectivo en los próximos días", y que "al tratarse de una extensión y no de un primer contrato, la reglamentación permite pactos de solo medio año".

Además, el matutino aseguró que lo que motivó al jugador para seguir en la actividad es que tiene como objetivo superar un nuevo récord, como es el de ser el máximo artillero histórico de los albos, registro que ostenta Carlos Caszely.

Paredes está a 15 dianas de la marca del "Chino", que tiene 208, y que perfectamente podría batir el próximo año con el Campeonato Nacional, Copa Chile y Copa Libertadores.

Ahora, Colo Colo trabajaría para intentar resolver el futuro de otro referente, como es Jorge Valdivia, cuya continuidad dependerá del factor económico.