<
>

Valdivia tendría que resignar mitad de su sueldo para continuar en Colo Colo

"Mario Salas quiere que siga y eso se agradece, teniendo en cuenta lo poco y nada que jugué este año. Se agradece el voto de confianza y dependerá de lo que pueda pasar". De esa forma Jorge Valdivia se refirió el lunes a su situación en Colo Colo, cuadro con el que termina contrato a fines de este 2019.

Para continuar la próxima temporada en el Cacique, el "Mago" tendría que resignar prácticamente la mitad de su sueldo en el cuadro albo.

Según publicó El Mercurio, el experimentado volante ya sabe que no recibirá los 100 mil dólares que gana mensualmente, por lo que Blanco y Negro tendría que esperar cuánto estaría dispuesto el jugador a sacrificar para extender su vínculo con el club.

El matutino, además, añade que en el conjunto popular esperan que el salario del ex Palmeiras no supere los 50 mil dólares, situación que podría complicar su continuidad.

Eso sí, a pesar de que el propio Valdivia descartó al Santos de Jorge Sampaoli y el Morelia de Pablo Guede, el futbolista interesaría a ambos elencos.