<
>

Rueda no piensa en renunciar a la selección chilena

Photosport

El entrenador de la selección chilena, Reinaldo Rueda, tiene decidido no dejar el mando del combinado nacional y solo piensa en continuar trabajando de cara a las Clasificatorias Sudamericanas a la Copa del Mundo de Qatar 2022, que comienza en marzo próximo.

Luego de los problemas para contar con jugadores de la Sub 23 para un cuadrangular amistoso en España y la suspensión de los amistosos del combinado absoluto ante Bolivia y Perú, el estratega de origen colombiano puso la semana pasada en duda su continuidad al frente del ‘Equipo de Todos’.

"Si yo vengo a trabajar en fútbol y no hay futbol, me tengo que ir”·, señaló en su oportunidad el otrora seleccionador de Colombia, Ecuador y Honduras.

Sin embargo, el oriundo de Cali no tiene en mente dejar la ‘Roja’. Un corresponsal de radio Cooperativa en España charló con Rueda y señaló que el seleccionador “no estaba molesto y tampoco pensaba dejar la selección nacional".

Se hablaba en los últimos días, y de acuerdo a fuentes de ‘Juan Pinto Durán’, que Rueda estaba cansado por las dificultades que ha tenido para trabajar en medio del estallido social que se vive en el país.

"A muchos en Pinto Durán les ha dicho que ya tiene decidido renunciar”, expresaron incluso desde el ‘búnker’ de la ‘Roja’ a un periódico de circulación nacional.